info@colegiosanagustin.eu | +34 968 596 513

QUIÉNES SOMOS

El Colegio San Agustín, es una cooperativa de enseñanza bilingüe que se fundó en el año 1983, por lo que son muchos los años de experiencia que se encuentran detrás de cada una de nuestras acciones en el campo de la educación. Somos una cooperativa de enseñanza desde nuestro inicios, y tenemos un ideario que nos hace ser una escuela diferente:

• Porque entendemos que toda educación supone una visión del mundo, de la persona y de la vida.
  • Porque trabajamos por una oferta pedagógica de calidad, coherente e innovadora.
  • Porque realizamos una enseñanza personalizada, donde cada alumno es tratado individualmente.
  • Porque en nuestro centro se respira un ambiente moderno, renovador e incentivador de hábitos de estudio.
  • Porque queremos trasladar nuestros principios y valores a la sociedad.
  • Porque queremos una sociedad más cooperativa, menos agresiva, más justa, más solidaria y más humana.

AMPLIA OFERTA EDUCATIVA

Desde el 12 de septiembre de 2005, nos encontramos situados en el municipio de Fuente Álamo, siendo el único centro concertado en la zona, donde acogemos en nuestras aulas a niños desde los 4 meses hasta los 18 años abarcando todas las etapas educativas que van desde infantil hasta el bachillerato.

Nuestro objetivo está bien definido: ser un centro educativo de referencia que desarrolla el talento de sus alumnos, formando niños y niñas felices y futuros adultos competentes.

Amplia oferta educativa

COMUNIDAD DE APRENDIZAJE

Queremos que todos los alumnos aprendan haciendo, experimentando, viviendo, sintiendo, participando y, sobre todo, que cuenten con un entorno estable y saludable en el que crecer aprendiendo principios y valores básicos para una buena convivencia en sociedad.

VALORES COOPERATIVOS

Por esta razón, desarrollamos proyectos y puntos de encuentro con los padres pues queremos que sean parte activa del proceso de desarrollo y aprendizaje de sus hijos, haciéndoles partícipes en la vida diaria de nuestro colegio.

Visítanos en nuestro centro o contacta con nosotros a través del 968 59 65 13 o de nuestra dirección de correo electrónico (info@colegiosanagustin.eu
Estaremos encantados de atenderte y dar respuesta a cualquier duda o necesidad que quieras transmitirnos.

Valores cooperativos