PROYECTO BILINGÜE

En la actualidad, los avances de la humanidad en aspectos como la ciencia, la comunicación, la tecnología y la comercialización de productos; requieren de la formación de un hombre con el manejo de dos o más idiomas, siendo el inglés el de mayor importancia debido a que es el idioma universal por excelencia.

Desde hace más de 10 años, el Colegio San Agustín  persigue  ampliar la competencia lingüística  en la lengua extranjera  inglés de nuestros alumnos.  En este sentido nuestro Proyecto Bilingüe gira en torno a 7 ejes:

1.- Centro  Cambridge Eso for school.

2.- Centro Preparador de exámenes Cambridge para adquisición de los títulos A1, A2, B1 y B2.

3.- Programas de intercambio con el extranjero: Dinamarca, República Checa, Alemania…

4.- Programa  estival de inmersión lingüística en el extranjero: UK.

5.- Programa JDO Fundation de EEUU.

6.- Programa ¨Digital Schools of Europe” con 7 países europeos: Finlandia, Suecia, Dinamarca, Francia, Irlanda, Portugal y España.