INFORMACIÓN IMPORTANTE

Debido a la orden de confinamiento de la Región de Murcia, el colegio permanece cerrado desde el pasado 16 de Marzo y, por este motivo, la recepción de matrículas se hará a través de correo electrónico.

En esta página podrán encontrar el impreso de matrícula en dos formatos diferentes.

– En formato PDF: para poder imprimirlo y rellenarlo. Una vez completo, se enviará una imagen escaneada o una fotografía de la matrícula por correo a valentina@colegiosanagustin.eu

– En formato DOC: para poder editarlo directamente con el ordenador sin necesidad de imprimirlo. Una vez completo, se deberá enviar por correo electrónico a valentina@colegiosanagustin.eu

El periodo de matrícula para guardería 0-3 años está abierto todo el año.

El período de solicitud de escolarización, es decir, la admisión en los centros para el resto de cursos, se amplía hasta el 21 de abril.

Horario de atención telefónica de OFICINA
Mañanas: De lunes a viernes de 9:00 a 13:00

INFANTIL (0-3)

Aqui puede descargar el documento para solicitud de plaza para 1º ciclo de Educación Infantil.

INFANTIL (3-6)

Aquí puede descargar el documento para solicitud de plaza para 2º ciclo de Educación Infantil.

PRIMARIA

Aqui puede descargar el documento para solicitud de plaza para Educación Primaria.

SECUNDARIA

Aqui puede descargar el documento para solicitud de plaza para Educación Secundaria.

BACHILLERATO

Aqui puede descargar el documento para solicitud de plaza para Bachillerato.