info@colegiosanagustin.eu | +34 968 596 513

INFANTIL (0-3)

En el primer ciclo de Educación Infantil perseguimos dar respuesta a las necesidades de los niños y de sus familias con el fin de que éstas puedan conciliar la vida familiar y laboral.

Nuestro principal objetivo es que nuestros alumnos se desenvuelvan en un ambiente de afecto y seguridad, fomentando su bienestar y felicidad, posibilitándoles diferentes recursos, educándolos con la experimentación propia, la investigación y la creación y desarrollo de su capacidad de  pensamiento a través del juego y la manipulación de distintos materiales.

Juego Heuristico
Vanessa En el cesped

Desde muy pequeños nuestros alumnos se encuentran inmersos en un ambiente en que se habla castellano e inglés. En nuestro centro infantil hay una educadora nativa que sólo habla en inglés e interactúa con los niños a lo largo de la jornada, de esta forma los niños aprenden el idioma de forma sencilla y divertida.

Mediante  nuestro programa de  estimulación temprana favorecemos a nuestros alumnos para que consigan una buena y completa organización neurológica.

Con ello conseguimos potenciar el desarrollo cerebral, desarrollar fondos cognitivos propios, estimular la curiosidad, mejorar la capacidad de atención y aumentar el vocabulario.

Bits de inteligencia

Creciendo y desarrollándose en un ambiente de afecto, bienestar y felicidad.