COMISIÓN DE LIBROS

El colegio San Agustín ofrece ,dentro de sus servicios, la gestión de las reservas de los libros de texto para todos los miembros de la comunidad educativa que así lo soliciten.

Nos encargamos de la entrega y recogida de las reservas de las familias, contactar con las editoriales , embolsar los libros y de la entrega de los mismos al comienzo del curso escolar, así como de atender todos los incidentes que surjan en todo el proceso.

Esta gestión comienza a final del mes de mayo y finaliza con la entrega de los libros al comienzo del curso escolar, una vez atendidas todas las devoluciones y peticiones de nuevos encargos.

Libros Colegio San Agustin

SERVICIO DE LIBROS

El colegio San Agustín ,dentro de sus servicios, ofrece la posibilidad de la adquisición de los libros de texto para aquellos alumn@s que los soliciten.

Con esta medida, pretendemos ahorrar a las familias tiempo de espera, viajes, dinero y ganar en comodidad.

¿Cómo se gestiona este servicio?

Al finalizar el curso, los padres, notifican a los tutores la reserva de los libros de texto para el curso siguiente. Dicha reserva garantiza, que al comienzo del curso todos aquellos que hayan solicitado el servicio, puedan contar con los libros en sus clases en la primera semana del curso.

El importe se abonará en la cuenta del colegio, entre los meses de junio a septiembre ( cada familia  lo planificará según su circunstancias),siendo condición indispensable para poder efectuar la  retirada de los libros de texto.